Formación directiva

El mundo empresarial está en constante evolución, razón por la que los directivos deben formarse ante los nuevos cambios para perfeccionar sus aptitudes de gestión y dirección.

El conocimiento del mercado y la habilidad para adelantarse a las oportunidades forman parte de la supervivencia de una empresa ya que permiten su adaptabilidad y equilibro durante las transiciones y por lo tanto son vitales en la administración empresarial.

 La alta dirección abarca muchas responsabilidades y campos de actuación por lo que muchas veces no es posible dominar todos a la vez desde el primer momento pero para mejorar esta situación desde ARECA nos empeñamos en transmitir la importancia de…

Formación a lo largo de la vida… Un puente hacia el FUTURO
¿Preparado para aprender?

 

Contenidos:

Los contenidos están diseñados para asegurar la máxima comprensión y ejercitación de cada materia, obteniendo así una amplia y sólida base en su formación. Contenidos atractivos pero sobretodo eficaces, consiguiendo la atención de los participantes desde el primer momento y garantizando así el éxito de la formación.

En el siguiente enlace mostramos un detalle de los cursos actualmente programados:

Programación Formación

Metodología:

Nuestra metodología basada en técnicas de Aprendizaje Acelerado garantiza la adquisición de conocimientos de una manera práctica, amena y efectiva. Consiguiendo que los profesionales de su empresa ponga en práctica lo aprendido desde el inicio de la formación.

Herramientas:

Utilizamos las herramientas más eficaces para cada formación. Desde envío tradicional de documentación, plataforma e-learning, hangout, etc.

Nuestro objetivo es crear para cada seminario, evento o curso una comunidad donde se facilite la comunicación entre los asistentes y el ponente, en un entorno global de formación, creando una comunidad de trabajo.

Formato:

Utilizamos las herramientas más eficaces para cada formación. Desde envío tradicional de documentación, plataforma e-learning, hangout, etc. Nuestro objetivo es crear para cada seminario, evento o curso una comunidad donde se facilite la comunicación entre los asistentes y el ponente, en un entorno global de formación, creando una comunidad de trabajo.

  • Presencial: Nos desplazamos a cualquier lugar para poder ofrecerles un servicio integral de formación y capacitación. Conferencias de 1h, Seminarios de Medio Día, Formación + Taller Día completo, Programas de dos jornadas.
  • Semi-presencial: Método combinado que ofrece las ventajas de la formación online (desde cualquier lugar y con un horario flexible) y la posibilidad de afianzar los aspectos fundamentales adquiridos en sesiones intensivas presenciales.
  • On-Line: A través de Campus Virtual. Desde cualquier lugar y con un horario completamente flexible. Monitorizados y/o tutorizados por expertos en cada materia con dilatada experiencia en la gestión empresarial.

Profesores y Ponentes
La selección de profesores y ponentes de primer nivel, combinado con las últimas herramientas de gestión, impulsarán al máximo su desarrollo profesional y el de su empresa.

Todos nuestros cursos y eventos son dirigidos por expertos en Gestión de empresa. Acompañan a los participantes motivándoles y animándoles a participar y sacarle el máximo provecho a la formación.

En el siguiente enlace mostramos un detalle de los profesores y ponentes actualmente programados:

Profesores y Ponentes

 

 

Curso Fecha Lugar Situación Plazas
Redes Sociales Profesionales 11 Nov 2014 Sevilla Plazas Disponibles Inscribirse
El Reloj Productivo 12 Nov 2014 Sevilla Plazas Disponibles Inscribirse

 

Consúltenos si desea que desarrollemos una Formación específica y a medida en base a tus necesidades

 


Consúltenos si desea que desarrollemos una Formación específica y a medida en base a tus necesidades

Si necesita ayuda, tiene alguna duda o desea información adicional no dude en contactarnos

Teléfono: 657.12.12.64
Email: info@arecagestion.com

O rellene el siguiente formulario

Facebook Twitter Plusone Linkedin Email